Call us  44 (0)20 7824 7157

20 Grosvenor Gardens, London SW1W 0DH, UK

V4 Leed sube al escenario

Greenbuild 2013: v4 LEED toma el escenario

No es a menudo una causa o un movimiento tiene la oportunidad de ampliar su alcance en una sola vez, pero después de asistir a Greenbuild 2013, la reunión anual del Consejo para EE.UU. Building (USGBC), en Filadelfia en noviembre pasado, claramente el movimiento de preservación y la industria de la construcción ecológica están viniendo juntos en nuevas formas que podrían ampliar considerablemente nuestro impacto en la comunidad .
Rick Fedrizzi es el presidente, consejero delegado y presidente fundador del Green Building Council de EE.UU. , y su declaración de clausura en Greenbuild fue ” Únete a nosotros!” Vamos a llevarlo en la oferta! Nuestro movimiento en la preservación histórica tiene un núcleo fuerte y activa de más de 750.000 miembros y simpatizantes de la National Trust for Historic Preservation. Los 188.000 empleados representados por las empresas miembros del USGBC expandir nuestro alcance cuando unificamos nuestros esfuerzos. Tenemos una oportunidad sin precedentes para pensar más allá de la construcción individual y centrarse en hacer grandes ciudades, pueblos y barrios , junto con nuestros compañeros en el movimiento de la edificación sustentable . Ellos también tienen la oportunidad de pensar más allá de las paredes y de los productos y las piezas de los edificios a unirse a nosotros en nuestra preocupación por la gente y la habitabilidad de los lugares. Juntos, podemos hacer más de lo que podríamos lograr por separado.
“Una victoria para los edificios viejos ”

V4 LEED es un gran paso en esa dirección. En realidad se trata de un “salto cuántico”, sugiere Fedrizzi cuando describe la última versión del sistema de calificación de largo alcance. La nueva certificación se suma puntos específicos para la preservación histórica y el uso adaptativo en el Edificio de reciente introducción del ciclo de vida de crédito Impacto de reducción. Pionero preservación sostenible Barbara Campagna, que ha estado trabajando durante años para que la conservación y la construcción ecológica más juntos, explica el significado en su blog: “Ahora, cualquier edificio catalogado en los registros nacionales o estatales y / o locales designados automáticamente obtiene 5 puntos, un victoria para los edificios antiguos que son inherentemente sostenible “.

Sin embargo, la mejora de LEED es una barra sustancialmente mayor para los edificios nuevos y viejos por igual – que todos los edificios pueden tener más dificultades para conseguir más, por un tiempo al menos. Wanda Lau de Arquitecto revista escribe: “Los equipos de diseño tendrán tiempo para probar las aguas mismas. El USGBC construido en un período de solapamiento, el 1 de junio de 2015 en el que los proyectos pueden registrarse para obtener la certificación LEED 2009 o v4 LEED. Entonces no hay que vadea hacia atrás “.
Normas y Cumplimiento de Códigos

Luego está la cuestión del cumplimiento del código. En el desayuno la política Greenbuild 2013, Jennifer Senick, director ejecutivo del Centro de Rutgers para la Construcción Verde, afirmó que el tiempo ha llegado para una mayor atención a la eficiencia energética real de los edificios de ambas normas y códigos. V4 LEED se mueve más cerca de este objetivo con la inclusión de la energía obligatorios y medición de agua. De acuerdo con Scot Horst, vicepresidente senior de USGBC LEED para “Usted tiene que tener un metro en su edificio, usted tiene que saber lo que está pasando allí, y luego compartir esa información con nosotros para hacer el sistema de calificación.”
Si bien este principio puede sonar aterrador para los conservacionistas, puede abrir completamente nuevas oportunidades que favorecen los edificios antiguos. Ejemplo de ello es una nueva alternativa para el cumplimiento del código de energía que fue adoptada por la ciudad de Seattle en 2013. Originalmente probado en tres edificios históricos como una asociación entre la Preservación Verde Lab del Fideicomiso, la ciudad, y los desarrolladores que participan, el “Operativo Energía alternativa” al código permite que los edificios antiguos para aprovechar sus puntos fuertes inherentes a la consecución de resultados energéticos medidos, en lugar de seguir un conjunto prescrito de reglas o un modelo hipotético. Este código de energía basada en los resultados mejora el rendimiento energético y financiero de los edificios existentes que experimentan alteraciones sustanciales, una situación que normalmente requeriría que pasaran a nuevas normas de construcción y, a menudo puede poner en peligro el carácter histórico de estos edificios.
En el lado positivo, muchos edificios construidos antes de la Segunda Guerra Mundial se construyeron originalmente antes de gas por cañería y electricidad conectados. Necesitaban a un calentamiento de la cosecha, la refrigeración, y la luz de su entorno y se han diseñado con los elementos naturales de la mente. Esta “inteligencia diseño original”, un término promulgada por el consultor de la preservación histórica Cherilyn Widell e informado por su trabajo con el Departamento de Defensa de EE.UU., es algo bien entendido por los conservacionistas y se estudia cada vez más por los diseñadores de edificios modernos.El mundo se está moviendo hacia incentivar el rendimiento a través de datos y pagos y la regulación basada en la evidencia. V4 LEED es sólo un pequeño ejemplo. Uno sólo tiene que mirar a la reciente reforma de la atención de salud para el pago por los resultados, en lugar de los procedimientos, para comprender la magnitud del cambio potencial en nuestra propia industria. Con el cambio llega la oportunidad y con el mantenimiento y la cuidada restauración, edificios antiguos de todo el país están demostrando que pueden funcionar tan bien o mejor que sus contrapartes más nuevos.
Demostrando el valor ambiental de los edificios viejos

Así que eso me lleva a sugerir que, “El edificio más verde puede ser uno que ya está construido.” Sin embargo, los conservacionistas no pueden sólo desearía que fuera así. Para competir en el mundo real que es propiedad en gran parte por los fabricantes e industrias, muchos de los cuales están activos en USGBC de productos, tenemos que demostrar que es así. Valoración del Ciclo de Vida (ACV) en combinación con los enfoques basados ​​en los resultados de la medición de desempeño de los edificios son las claves para descubrir el valor medioambiental de los edificios antiguos. La adopción de la LCA en v4 LEED establece el movimiento de preservación histórica como un socio con el movimiento de la edificación sustentable en abordar cómo utilizar más sabiamente nuestras comunidades ‘y los preciosos recursos de nuestro planeta.
Lo que sabemos de la Preservación Verde Informe de Laboratorio El edificio más verde: Cuantificación del valor ambiental de Reutilización del Edificio, un estudio llevado a cabo en colaboración con Cascadia Green Building Council del USGBC, es que cada vez que extraemos nuevos, los recursos no renovables de nuestro planeta para reemplazar a un producto existente, estamos probablemente contaminando nuestro aire y agua y se produzcan daños a las personas ya la abundancia de la vida en nuestro ecosistema. Los edificios son grandes productos con grandes impactos. El desafío para nosotros en la conservación, sin embargo, es que los impactos de los recursos extraídos de operar un edificio supera con mucho los del período de construcción. Si realmente queremos afirmar, como Carl Elefante hizo en 2007, que “el edificio más verde es uno que ya está construido”, entonces debemos hacer nuestra parte para abrazar los valores que nos unen al movimiento ambiental – una preocupación por hacer lugares mejor para las personas y el mundo en que vivimos   Esto significa que no podemos vivir en el pasado, pero debemos abrazar de todo corazón lo que es necesario para mantener los lugares para el futuro. En resumen, tenemos que trabajar con nuestros socios en la industria de la edificación sustentable para centrarse en lo que sucede dentro y fuera del edificio tanto como nos preocupamos por el propio edificio.

Mark Huppert

December 11th, 2013

Mark Huppert es el director senior de la Preservación Verde Lab.

Mientras que los escritores del blog del Foro de Liderazgo de Preservación son parte del personal de la National Trust for Historic Preservation u organizaciones afiliadas, sus puestos son los suyos, y no reflejan necesariamente los puntos de vista y las opiniones de la National Trust for Historic Preservation.

Translate »